[vc_row][vc_column][vc_column_text]METODOLOGIA y SISTEMA DE EVALUACIÓN


Por una parte, el curso proporciona material de calidad específicamente preparado para los alumnos, con la inclusión de casos prácticos. El mismo es complementado con clases presenciales cada dos-tres semanas, que podrán seguirse a través de internet desde cualquier punto de España.

  • El programa se compone de 7 partes que serán desarrolladas en varios temas. Cada tema tiene asociado un ejercicio tipo test que se debe realizar online y se autocalifica de forma automática. El promedio de los resultados obtenidos en los ejercicios tipo test supondrá un 40% de la calificación final. Cada tema y test se va subiendo a la plataforma conforme se avanza en el temario. El plazo para la realización de los test finaliza en julio.
  • Las conferencias se repartirán en 13 días lectivos a lo largo del curso.
  • Trabajo práctico final. Se pide realizar al alumno un caso práctico final, que se propondrá a mediados de junio, con plazo de entrega hasta finales de septiembre. Corresponde al 60% de la calificación final.

Los alumnos podrán asistir presencialmente a las conferencias, seguirlas en directo a través de Internet o en diferido a través de la página Web de la UNED.

Las ponencias se impartirán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, Paseo Senda del Rey, nº 11, Madrid (junto al Puente de los Franceses).

Los alumnos que sigan en directo las ponencias a través de Internet podrán participar de forma activa en las mismas, enviando sus consultas o comentarios al correo electrónico habilitado, de modo que éstas serán leídas y contestadas por los ponentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]